Y los hemos contado y hemos disfrutado cada uno de ellos. Los hemos vivido tan apasionadamente que, en breve, hará un año que nos embarcamos en un proyecto humilde, pero ambicioso a la vez. No fuimos originales con nuestros inicios, ya sabéis, una mesa, una cenita, un par de copas, una chorrada que se convierte en idea y una ilusión que se transforma en proyecto. Hasta aquí, nada nuevo. Pero sí que había algo con lo que creíamos que podíamos marcar la diferencia…queríamos darle voz a nuestra ropa. Pensábamos que era posible expresarnos a través del modo en que vestimos. Por eso pensamos que unir los valores con los que nos sentimos identificados como personas con la ropa que llevamos, era una buena forma de empezar. De ahí salió asociar 5 valores (humildad, valentía, generosidad, sinceridad y humor) y crear un lema para cada uno de ellos. Algo propio, diferente, inspirador, emotivo. Y en cada una de esas camisetas quisimos transmitir una parte de lo que somos y sentimos el equipo de VisteTusValores y que mucha gente ya ha compartido. ¡Mil gracias a todos ellos por todo lo que nos dan y por todo lo que no saben que nos dan!

El escenario era también propicio para ser consecuentes con otro de nuestros valores, sensibilizarnos de algún modo con la sociedad en la que vivimos. De ahí nació una colaboración de la que estamos más que contentos: Fundación Theodora, a quien cedemos parte de nuestros beneficios para que puedan llevar a cabo su fin fundacional, que es llenar de sonrisas las habitaciones de niños y de niñas hospitalizados. Con Theodora ya hemos llevado a cabo alguna colaboración, como, por ejemplo, la camiseta que la propia Fundación comercializa este 2017, hecha y diseñada por nosotros.

Durante este año se ha unido gente al equipo que, aparte de aportar la locura que nos hace crecer y retarnos día a día, ha oxigenado el proyecto y ha traído nuevas ideas…y una capa de maquillaje, como seguro que habéis notado. Pero si algo no somos en VisteTusValores, es inmóviles, estáticos y conservadores. Por ello necesitábamos aportar algo distinto a nuestros diseños…y nos dio por ser un poco más provocativos, más minimalistas, más cool…y ya que estábamos, en English, pá que no se diga que no pensamos en grande!! 😊

Y hoy, desde el blog, damos la bienvenida a estos nuevos modelos y diseños para él y para ella, que esperamos que te gusten. Con mensajes potentes y directos, queremos seguir hablándole al mundo sobre cómo somos, cómo nos sentimos, qué esperamos de los demás; en definitiva, tener otra forma de transmitir los valores que nos identifican a la gente que nos rodea. No olvidamos nuestros inicios y nuestra primera colección sigue ocupando un espacio en nuestra web. Pero también creemos que con la línea BE, damos respuesta a una mezcla de peticiones de clientes, de adaptación a los tiempos y a la moda y, sobre todo, a apostar claramente sobre la filosofía del “menos es más”, ya que estamos seguros que, “a buen entendedor, pocas palabras bastan”. To Be Continued!