Hoy una feliz noticia ha invadido nuestra tienda. Nos hace tremenda ilusión informarte que VisteTusValores.com colaborará con el proyecto que lleva a cabo Fundación Theodora, cuyo único fin es dibujar sonrisas en los rostros de niños que han tenido que ser hospitalizados desde muy pequeños por alguna dolencia o enfermedad grave.

¿Y qué hacen los Doctores Sonrisa?

Los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora son artistas profesionales de disciplinas diferentes  (payasos, magos, cuentacuentos, actores, músicos, entre otros) que suman sus conocimientos artísticos al trabajo que se realiza en el propio hospital, con la finalidad de hacer más cómoda y más alegre la estancia de los niños.

Estos héroes ponen todo su talento y su positividad al servicio de los más pequeños, a quienes les brillan los ojos cuando les ven entrar en sus cuartos, dispuestos a  hacerles reír y a transportarles a un mundo mágico, muy lejos de la realidad que viven día a día. Para ello, los Doctores Sonrisa se forman cada año, participando en seminarios formativos en los que refuerzan sus conocimientos sanitarios, psicológicos y artísticos. No son propiamente médicos, pero podríamos decir que su trabajo sí lleva consigo un fuerte efecto terapéutico. Y en ocasiones, su actuación puede llegar a ser hasta la mejor cura.

Por todo lo anterior y porque el equipo de VisteTusValores.com siempre ha tenido presente la importancia que, personas como las que integran la Fundación Theodora, que llevan alegría e ilusión a los niños hospitalizados, sigan realizando tan maravillosa labor, destinaremos 1 euro de todas las compras que se realicen en nuestra tienda.

Al trabajar con valores, no podíamos obviar algo tan valioso como el fin que la Fundación Theodora persigue. Ahora cada compra que realices en nuestro portal será solidaria y ayudarás a niños hospitalizados.

Desde VisteTusValores.com nos alegramos de la colaboración con la Fundación Theodora y deseamos que juntos podamos construir un mundo de sonrisas para los niños hospitalizados.